martes, 26 de agosto de 2008

SESIÓN 1

ACTTIVIDADES ANTES DE LA TELESESIÓN.



1. Conociminetos y habilidades desarrollados en el módulo propedéutico.

El curso propedeútico para mi fue de gran relevancia pues adquirí muchos aprendizajes, entre los cuales destaca el uso de las tecnologías ya que no lo dominaba, hoy he aprendido mucho, y lo debo a mis compañeros en específico a la maestra Margarita, en cuanto a la redacción también he logrado avances para mi significativos, en relación al pensamineto crítico he focalizado mis debilidades para superarlas, gracias a lo aprendido en el propedeutico, el estudio independiente es quiza la competencia que he ido desarrollando con mayor dificultad, debido a la carga de trabajop que tengo.

2. Discutir cómo se van a apoyar entre sí para avanzar en aquellas habilidades que requieran consolidarse a la brevedad.

Nos vamos a apoyar mediante las redes y dando mayor enfasis a la comunicación en el grupo durante las telesesiones, ya que esto no lo hicimos durante el propedeútico.

3. Expectativas en torno al Módulo de Investigación.

Creo que apenas estoy en el inicio de la construcción de las competencias solicitadas en el mismo, las cuales se irán enriqueciendo a medida que trabajemos los difenerntes módulos, comenzar con investigación me parece muy pertinente ya que seguramente tendremos oportunidad de poner en práctica el pensamiento crítico y las competencias que comenzamos a desarrollar en el propedeútico.



ACTIVIDADES DESPUÉS DE LA TELESESIÓN

Con base en los prerrequisitos presentados durante la telesesión 1, identificar los conocimientos, habilidades y actitudes que más se asimilaron y cuáles los que menos; acordar un plan de apoyo con acciones concretas y elaborar un cuadro sinóptico.





No hay comentarios: